Oscuro

LA RESISTENCIA - Salir al balcón a regañar | #LaResistencia 24.03.2020 

La Resistencia en Movistar+
Suscribirse 1,9 M
Vistas 294 mil
97% 2 867 76

La Resistencia 3x103 | Hay que relajarse un poco igualmente.
Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
esvid.info/user-PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw
Descarga la aplicación de Movistar+:
iOS: apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Android: play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
O sigue viendo el contenido en tu navegador: ver.movistarplus.es/?nv=2
Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80   
Andigo99
Andigo99 Hace 35 minutos
Por favor podéis poner el troncho de DVD rebotando en la pantalla esa porfa? Gracias🥰🥰🤗🤗
Andigo99
Andigo99 Hace 37 minutos
La canción de amor parecía la de la comunión xD
sergio vara
sergio vara Hace 13 horas
en que tipo de universo alterno vivimos?
Fernando
Fernando Hace 15 horas
Llamar a carlos de ifema
Rommel J. Giraldo Navarrete
Es lo mas cerca que he estado De misa
Juan José
Juan José Hace 22 horas
a estos subnormales no tienen confinamiento? el Circo no puede parar el espectaculo no vaya ser que se aburran los 4 drogados de mierda de turno.
Alberto Lopez Perez
Alberto Lopez Perez Hace un día
Otra vez la fea?
Alberto Lopez Perez
Alberto Lopez Perez Hace un día
Broncano ni puta idea de jam
andersdi
andersdi Hace un día
Qué risa
Ana Chaparro
Ana Chaparro Hace un día
Grison tiene redes sociales?
Sauron el Impostor
Sauron el Impostor Hace un día
Qué cara de Endgame está cogiendo esto
leyrel
leyrel Hace un día
Con esa canción habéis conseguido que por primera vez sepa lo que es estar en misa
Miguel Ignacio Fuentes Zeballos
Buenas tardes Sr. De la resistencia les escribo con todo el odio del ciber espacio por que no puedo descargarme la aplicación de movistar solo por que vivo en sud América yo soy de Bolivia los sigo desde sus inicios hace mas o menos 2 años pero me enoja mucho no poder descargar la aplicación ni poder ver los capítulos completos de la resistencia no quiero hackearlos ayúdenme a ayudarlos quiero saber que manera humana hay de que pueda ver y pagar por su programación sin tener que hackearlos ni hacer algo indebido les agradezco por Su pronta respuesta sin nada mas que decirles me despierto acá les dejo mi email. mfuenteszeballos@gmail.com mi celular o Whatsapp +591 70549451 att: su fan numero 1 en Bolivia
Alvaro1ization
Alvaro1ization Hace un día
Tío pues ni tan mal la intro, me ha molado
Jesús García Plaza
más Ingrid y menos... ehm... y menos de otros invitados!!
Paula Porcel Goicoechea
Llamad a Ayax y Prok porfaaaaaa Y dejad de hablad d coronavirus q por un momento dejemos d pensar en él Podiais hacer reflexión sobre cosas idiotas de vida cotidiana como lo de las lentejas de Broncano
GarNon_ 43
GarNon_ 43 Hace un día
vaya temazo al principio tts
Pizzi10
Pizzi10 Hace un día
Qué bien canta Cersei Lannister
Mario Simó Hernando
Para buena bandeja la de Covid Bryant
시르베르Aria
시르베르Aria Hace un día
INGRIIID!!!!
mariano martinez
mariano martinez Hace un día
BOCACHANCLA!!! Ya cagarás las plumas
Arturo Lex
Arturo Lex Hace un día
¿Alguien se ha dado cuenta de que Grison se ha puesto a tocar la intro de Fortunate Son de los Creedence?
jos morenoo
jos morenoo Hace un día
Ingrid se me echa un aire a stefani joosten
Adrian Chacon
Adrian Chacon Hace un día
que linda es Ingrid
Ismael Molina Salinas
<a href="#" class="seekto" data-time="482">8:02</a> ostiaputa la misa del domingo, pero en lunes, que hoy es lunes.
Ismael Molina Salinas
Mal cantada la canción.
k3kospekos 1
k3kospekos 1 Hace 2 días
<a href="#" class="seekto" data-time="510">8:30</a> Ingrid cantando. Pensaba que estaba en misa
Maria García Pérez
<a href="#" class="seekto" data-time="231">03:51</a> esvid.info/video/qZKJloqv4N2Ylp8.html
José G. Sánchez García
¿Soy el único que encontró cierta similitud entre Castella recitando al principio de la canción de "Quererse" e Ismael Serrano?
Miguel Villamayor
Miguel Villamayor Hace 2 días
Puuuttttt... que mejor bandaaa de jazz Me voy a sus conciertos 😂
Jesus Marco
Jesus Marco Hace 2 días
Televisión basura
PepoteFull twich
PepoteFull twich Hace 2 días
Jajajajjj broncano picha te quiero
Jerome Wayne
Jerome Wayne Hace 2 días
Ostia a Ingrid <a href="#" class="seekto" data-time="351">5:51</a>. Por no recordar el programa de ayer
Ursula Von
Ursula Von Hace 2 días
check dis nigga whatt
Rubén Gómez Núñez
El que toca el teclado lleva guantes, pero si no quiere contagiar o contagiarse debería llevar mascarilla tb, al igual que todos que no saben si lo tienen. Si tan grave es el asunto para todos no veo que lo traten con gravedad. NOZEL
Mei Shei
Mei Shei Hace 2 días
Q raro se ve todo vacío
Raymundo D
Raymundo D Hace 2 días
Los broncanetes Live at Gran Vía
Daniel Cler
Daniel Cler Hace 2 días
Esta lacra de la resistencia se reia del coronavirus hace unas semanas, a eso que decis ahora?
david vsquez
david vsquez Hace 2 días
Jajajaja q putos amos....
usuario deyoutube
usuario deyoutube Hace 2 días
1 hora paseo con el perro cada vez que lo saco.
Ismael Martin
Ismael Martin Hace 2 días
Que empieze lla el programaaaaa,esto parece la 2
Maria Moreno
Maria Moreno Hace 2 días
la cercanía que dan me anima la cuarentena
jurdu
jurdu Hace 2 días
<a href="#" class="seekto" data-time="495">8:15</a> Flos Mariae
Alejandro Sevillano Martin
La resistencia en el covid es como el vino , mejora con el tiempo los primeros días estaban más a verlas venir pero si ya era un programón que veía todo los días ahora lo vería a todas horas porque la improvisación la están aprovechando al máximo
Miguel angel sanchez garcia
Ya no gritais cvirus? Qea pachao? Ya no mola tanto hacer el programa sin público eh...?
Mario MA
Mario MA Hace 2 días
El mejor inicio que habéis hecho hasta la fecha
Antonio_R37
Antonio_R37 Hace 2 días
Madre mía Grison , como suena esa guitarra...😲
Miguel Rey
Miguel Rey Hace 2 días
Esta gente sigue con el salvoconducto por lo visto.
Pablo Remacho
Pablo Remacho Hace 2 días
#NoSeasRandallWeems
P.Benavides
P.Benavides Hace 2 días
Acabo de gritar me cago en la puta, justo cuando me cortan el programa para que pague Movistar. QUE NO VOY A PAGAR.
DAVID BARREIRO
DAVID BARREIRO Hace 2 días
Sois los mejores!!!
Jose Firefox
Jose Firefox Hace 2 días
No erais vosotros los que os reias del coronavirus? Panda de idiotas
Sergio Angel
Sergio Angel Hace 2 días
Viendo el contenido de los programas actuales, mejor quédense en casa!
Julian oller Barrera
Necesito la canción del inicio porfavor
perichas 27
perichas 27 Hace 2 días
Hellsing intro
Harlekin
Harlekin Hace 2 días
ay que ingrid se quedeeee para siempre
María
María Hace 2 días
Con la tontería, cuando acabe el confinamiento, estos quedarán en el garaje a tocar cual Classic Band
Juan del Río
Juan del Río Hace 2 días
El Conciertazo de la 2 está temblando por si le quitáis el hueco en parrilla.....
EDGAR GUILLEM CLIMENT
Desde cuando MTV tiene un canal de ESvid?
Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez Hace 2 días
Habrá que relajar dependiendo de quién no entonces? Porque los escraches las caceroladas al rey y esas mierdas, si que os molan. Mamarrachos
Hulk
Hulk Hace 2 días
que carita de *angel* tiene ingrid
Jonas Riveroll
Jonas Riveroll Hace 2 días
Que ahora Ingrid llegué siempre
Jonas Riveroll
Jonas Riveroll Hace 2 días
Jajaja la canción de quererse sonó a música de concierto cristiano jajaja
KJDD KJDD
KJDD KJDD Hace 2 días
Hoy orgía de perros follando
dejotajabi
dejotajabi Hace 2 días
Menos mal que no pago vomistar!!
Kevin Zhang
Kevin Zhang Hace 2 días
Ostias, no me esperaba esa intro ya chulaaaa, el programa sin público está de puta madre, son como unos colgaos que van contando lo que les da la gana Jajaja xd
Lord
Lord Hace 2 días
- Con un suerte. ~ Jorge Ponce, 2020, en cuarentena.
Oscar Gifi
Oscar Gifi Hace 2 días
he visto la denucia de un viejo de 77 años que estaba buscando pokemons por madrid
arturo brito
arturo brito Hace 2 días
¿Soy el único que le gusta esta versión del programa que la versión del público?
Luis Garbin
Luis Garbin Hace 2 días
Ponce toca el bajo mejor que Broncano toca la batería.
Juanjo M.G
Juanjo M.G Hace 2 días
Madre mía Los Trotamúsicos
Iñi
Iñi Hace 2 días
Echar de menos la uní vale pero tronco que ya hasta estoy echando menos al público de la resistencia
Joxan
Joxan Hace 2 días
Esto se acerca al satanismo
FelixDzerzhinsky
FelixDzerzhinsky Hace 2 días
la gente regañando a rojos que andan por la calle, como en el 40
FelixDzerzhinsky
FelixDzerzhinsky Hace 2 días
para la voz Evaristo y ya tenemos La resistencia la nueva banda punk
Manel Marquès
Manel Marquès Hace 2 días
Broncano se va un poco de tempo
123 tete
123 tete Hace 2 días
Cada vez es mas pésimo
alvaro cantera
alvaro cantera Hace 2 días
Que preparen unas canciones bien ensayadas y saquen el disco de la resistencia coronavirus edition jajaj
Luis Medina
Luis Medina Hace 2 días
Votos a favor de una gira de la banda La resistencia
Egeo 5294
Egeo 5294 Hace 2 días
Se les ha ido la mano con la marihuana esta vez xDDD
Siguiente
SERVIR, OBEDECER, Y CALLAR.
4:29