Oscuro

La música para gatos existe. Y es muy rara. 

Jaime Altozano
Suscribirse 2,1 M
Vistas 486 mil
99% 4 833 24

Resulta que la música para gatos existe. Y la música para monos y para cocodrilos también. Y para caballos aún no pERO ESTÁN A PUNTO VALEEEE
Recuerda, es importante que alguien lo haya hecho así no tenemos que hacerlo los demás
www.npr.org/2009/09/02/112444869/music-written-for-monkeys-strikes-a-chord
ideas.ted.com/the-composer-who-writes-music-for-cats-monkeys-horses-and-dogs-and-the-humans-who-love-them/
www.musicforcats.com/
www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0304394010013121
esvid.info/video/uYinr23d0pVj2YU.html
Apóyame en Patreon 🚀 www.patreon.com/jaimealtozano
♫ MAS VÍDEOS MÍOS ♫
╞Por qué Mozart no usaba el Si bemol: esvid.info/video/rqVm0Z-UsMuBuZ8.html
╞La Verdad sobre la música POP (ft. Ter): esvid.info/video/3YySnG3Ils18sHU.html
╞Trap del Terraplanismo: esvid.info/video/3qJ724S0ya2flGg.html
╞Cómo sabe Shazam qué canción está sonando: esvid.info/video/s35lzZnH0KmTz5c.html
╞Rosalía: Lo que nadie dice de El Mal Querer: esvid.info/video/sqB5vny3zcSHtmQ.html
╞Interstellar: Un mito de Ruido y Silencio: esvid.info/video/loWqq6akmqVqwaM.html
╞Tutorial de Armonía Fácil: esvid.info/video/q452u6LamdV1p5c.html
♫ VIDEOS WITH ENGLISH SUBTITLES ♫
esvid.info/plistPLrNRWzkImhnweDHP6dsPb_g-K_gtOEVBm.html
♫ ANÁLISIS DE BANDAS SONORAS ♫
╞ HARRY POTTER: esvid.info/video/tpKazq2u2txplXU.html
╞ Entrevista a HANS ZIMMER: esvid.info/video/vnF8lpy1zsqjtqM.html
╞ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: esvid.info/video/3W59sn69zJyWxIk.html
╞ STAR WARS: esvid.info/video/un6Hr3epxZWlt4E.html
╞ INTERSTELLAR: esvid.info/video/loWqq6akmqVqwaM.html
╞ JUEGO DE TRONOS: esvid.info/video/3Xqf1ou6sc-Eumg.html
╞ YOUR NAME (y 10 animes más): esvid.info/video/u5KcupWY0Ldh24k.html
╞ DARK SOULS: esvid.info/video/sKN8p4eQ4KxmsKc.html
RANDOM/PERSONAL:
╞ MI HORRIBLE EXPERIENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO: esvid.info/video/0rJnl6LGmNuavJ8.html
╞ 50 COSAS MUSICALES QUE ME FLIPAN: esvid.info/video/kX6GzZCpuLyauaM.html
╞ ESTAMOS JUNTOS: esvid.info/video/qoaTmWe6qpeoqWQ.html
╞ EL COPYRIGHT EN ESvid: esvid.info/video/mLF73Watr6ZjpHU.html
╞ EL FUTURO DE ESTE CANAL: esvid.info/video/vXGEmHibuMKUy5c.html
╞ CÓMO HACER VÍDEOS DE ESvid: esvid.info/video/rZCSqZXLutiesGw.html
♫ TRUCOS PARA COMPONER Y GRABAR CANCIONES ♫
╞ LA VERDAD SOBRE EL POP Y EL AUTOTUNE: esvid.info/video/3YySnG3Ils18sHU.html
╞ COMO COMPONER UNA CANCION: esvid.info/video/m3-Ep32Qu9NytWw.html
╞ MÚSICA 8D: POR QUÉ ES VIRAL: esvid.info/video/yW920bCawKeHj6s.html
╞ COMO SONAR A HANS ZIMMER: esvid.info/video/z5pe33-zta6m0qc.html
╞ COMO PLAGIAR SIN QUE TE PILLEN: esvid.info/video/qphhvrDEmqxnzWg.html
╞ CÓMO HACER EFECTOS DE SONIDO PARA PELIS DE TERROR: esvid.info/video/qrOmvITd1Zams4k.html
♫ ANÁLISIS DE CANCIONES ♫
╞ HAMILTON el Musical: esvid.info/video/samd1ZCV29Wd2aM.html
╞ DE FINAL FANTASY A PINK FLOYD: esvid.info/video/raar3KzV2KmY3Gg.html
╞ EL PLAGIO DE LANA DEL REY A RADIOHEAD: esvid.info/video/xq-G3oyovsp6lpc.html
╞ EUROVISIÓN ESPAÑA: esvid.info/video/rmpmx6vTxaV-p6c.html
╞ COMO APLAUDIR A JUSTIN BIEBER: esvid.info/video/t6N73n2ZspaQyIU.html
╞ EL HIMNO DE ESPAÑA: esvid.info/video/moeduaanycd3tYU.html
♫ MÚSICA CLÁSICA ♫
╞ CÓMO BACH PREDIJO LA TRAMA DE LOS MISERABLES: esvid.info/video/mICcyoq3vseJ1Z8.html
╞ DE POKEMON A BACH: UNA HISTORIA DE VOCES: esvid.info/video/satpr3nRrdilu4E.html
╞ MÚSICA SIMPLE Y COMPLEJA Y EL CULO DE MOZART: esvid.info/video/zqWap4uz0JN4zaM.html
╞ OPERA DE LA BOHÈME: esvid.info/video/qYim4KXVvMaJl4E.html
╞ ME CUELO EN LA ÓPERA Y OS LLEVO CONMIGO: esvid.info/video/0Xum2arVu5pmsXk.html
♫ APRENDE TEORÍA MUSICAL ♫
╞ TUTORIAL DE ARMONÍA Y ACORDES: esvid.info/video/q452u6LamdV1p5c.html
╞ COMO LEER PARTITURAS: esvid.info/video/roWhq4LTv5Sjkqc.html
╞ COMO MEDIMOS EL RITMO: esvid.info/video/yppzz6y1s8xjro0.html
╞ TIPOS DE ESCALAS: esvid.info/video/s52Kr4mbsbuVqH0.html
╞ INTERVALOS: esvid.info/video/r5t6uI6utpl4yI0.html
╞ ACORDES: esvid.info/video/vX2Jmq64ss-c2Zc.html
╞ TONALIDADES: esvid.info/video/02-StXmW2KiDqGQ.html
♫ APRENDE PRODUCCIÓN MUSICAL ♫
╞ CALIDAD DE ESTUDIO CON UN MICRO DE 20€: esvid.info/video/s3t50Ze7y9mZpJc.html
╞ CALIDAD DE ESTUDIO CON UNA TARJETA DE 30€: esvid.info/video/mJChno6as9l4pGQ.html
╞ GRABAMOS UNA CANCIÓN DESDE CERO CON UN PROGRAMA GRATUITO: esvid.info/video/ppqUtKiusbN-1Xk.html
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PATREON:
Si quieres ayudarme a seguir creando vídeos que te hagan entender la música de otra manera puedes convertirte en un Jinete del Reino, en un Sabio del Consejo, o en un miembro de la Guardia de la Noche, cada uno con distintas ventajas, como elegir de qué hago uno de mis vídeos al mes y directos exclusivos.
Todo eso aquí:
www.patreon.com/jaimealtozano
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
SÍGUEME EN REDES
Twitter: jaimealtozano
Instagram: jaimealtozano
Facebook: JaimeAltozanoPagina/
Página Web: www.jaimealtozano.com
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
MUSICA:
La música que utilizo de fondo en mis vídeos es de Epidemic Sound. Tenéis el primer mes gratis aquí: share.epidemicsound.com/Altozano

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80   
tapochki
tapochki Hace 15 minutos
Joder nunca me lo imaginé porque está tan buena
Soul Greed
Soul Greed Hace 27 minutos
SE IMAGINAN QUE A LOS ANIMALES SI LES GUSTABA LA MUSIGA NORMAL Y A LA QUE RESPONDEN LO HACEN PORQUE QUIEREN DECIR QUE SE CALLEN ALV
Belén Styles
Belén Styles Hace 35 minutos
música para gatos=pspspspspspsps
Gambo
Gambo Hace un hora
Osea que Lofi cat si es un nuevo genero? Xd
The latin Martians
The latin Martians Hace un hora
Hola jaime como estas somos el trio colombiano urbano the latin martians ,somos dos integrantes colombianos y uno cubano americano , nos conocimos en la web y al ver que teniamos la misma vision decidimos unir nuestros humildes talentos y lanzamos nuestro primer sencillo Amor prohibido " hemos tenido muy buena critica y comentarios de nuestra cancion , nuestro genero es una mezcla de la musica llamada despechio , hip hop reggae y rap, apreciariamos que nos pudieras apoyar porque desgraciadamente si no tienes a alguien que te patrocine aunque tengas una buena cancion o un buen producto quedara en el olvido, te mando el link de nuestra cancion que ya esta en todas Las plataformas digitates esvid.info/video/zaR8v5mqzKeSpnU.html
Zorro ESPACIAL
Zorro ESPACIAL Hace un hora
A chinga este vídeo ya lo había visto en este canal
BAFF13 LOL
BAFF13 LOL Hace un hora
A alguien le recuerda pet paradise?
unapersonamas
unapersonamas Hace un hora
Según la ciencia los virus no son seres vivos.
felipe flores rojas
felipe flores rojas Hace un hora
Tal vez no es que sea música es mas tal vez asmr para animales mas que música para animales Eso pienso yo
Alejandra Espinosa
Alejandra Espinosa Hace un hora
Deberias analizar la musica del evento final de fortnite!☺(temporada 10)
Kendry Rodriguez
Kendry Rodriguez Hace 2 horas
Que relajante la música para gatos. La declaro musica para dormir.
pequenio delascalles
Le hicieron un blues y un heavy metal para monos!!!🤣🤣🤣🤣
piero stendardi
piero stendardi Hace 2 horas
Ponle el arranque del Dark Side de Floyd a Miku y veras.....
Angel Gabriel :v
Angel Gabriel :v Hace 2 horas
Soy yo o el gato de la pantalla de atrás se párese a nublado de wineXD?
Diglett Texano
Diglett Texano Hace 2 horas
Nadie: Ratas escuchando El dark side of the moon version 200,000 hz Y bien fumadas
Wolf Ellis
Wolf Ellis Hace 2 horas
<a href="#" class="seekto" data-time="139">2:19</a> esa para mi solo es musica ambiental con ronroneos de fondo xd
Edwin Adrian De La Cerda Rodriguez
Música para el coronavirus
gian asd
gian asd Hace 3 horas
Analisis de la musica de chuerk xd
Elcilia Bierd
Elcilia Bierd Hace 3 horas
Saludos. Y entonces yo estuve engañada todo este tiempo y en verdad a mí gato no le gusta Frank Sinatra, la música de cuerda o la barroca? Por otro lado, me causa suspicacia el hecho de que digas que al parecer las ratas tienen un oído más exquisito que los humanos. Por favor, dime si me equivocó en mis suposiciones. 🤲
Lloveras
Lloveras Hace 3 horas
pues a mi gato le gusta el rock y la música de los 70 xd
Its_Ags14
Its_Ags14 Hace 3 horas
Que es el guardia de la noche?
Agus Batti
Agus Batti Hace 3 horas
Las cerdas les cantan a sus crias para hacerlas dormir
Els Dem
Els Dem Hace 3 horas
Analiza música de phineas y ferb
Laura Monzon
Laura Monzon Hace 3 horas
Q suerte que hay una pandemia mundial que evitara q ese loco les ponga auriculares a los caballos
Luján Graciela Muslimovic
Hay gente que tiene mucho tiempo al pedo y no sabe que hacer con el...
Jhon Vaca
Jhon Vaca Hace 3 horas
<a href="#" class="seekto" data-time="478">7:58</a> gracias, ya me estaba olvidando del coronavirus.
Mädchenhölle Manga Official
Y que a su gatita le guste el death metal XDDD c mancho
MionNya
MionNya Hace 4 horas
Vamos a lo importante, Alguien escucho 15.000HZ?
Jemery OMFG
Jemery OMFG Hace 4 horas
No escucho 20,000 😢
Mädchenhölle Manga Official
notese que su gatita se llama miku. Y yo acordandome de hatsune miku XDDD
Marcos Rivera
Marcos Rivera Hace 4 horas
Haré la prueba con mis gatos, tengo 4 asi que alguno tiene que caer
Alex Naranjo Neira
Alex Naranjo Neira Hace 4 horas
Y si le ponemos regueton al corona virus? jijijij
Dario Ignacio Fernandez Fuentes
La musica para gatos es tan potente que todos se quedan dormidos, excepto los que tienen fuerza de voluntad
Daniel Palacios Flores
<a href="#" class="seekto" data-time="216">03:36</a> Jaja pues a mis gatos creo que les gusta *BabyMetal* :'v
Daniel Palacios Flores
Muy interesante... Ahora iré a escuchar algo de *BabyMetal...*
Daniel Centeno pa los cuates
Pues para mí esto es musica para gatos xd esvid.info/video/q52as52on92Bxok.html
cod_ roady
cod_ roady Hace 4 horas
Ter: Miku! Miku: miau
Shan Fran
Shan Fran Hace 4 horas
Maldición creo que me gusta la música para gatos :'D
Sugarmouthc
Sugarmouthc Hace 4 horas
En mi caso me funciona David Teie, los gatos son animales que le gustan las rutinas desde pequeño mi gato escucha cada cierto tiempo sus discos y le ayuda mucho a relajarse, también le gustan los mantras budistas 😂
Fernando Manriquez
Fernando Manriquez Hace 5 horas
Buenas noches posible nunca llegues a leer el siguiente comentario puesto que tus videos tienen miles de comentarios, desde que comencé a ver tus videos le comencé a tomar más cariño a la música y en especial el piano, por tiempos de cuarentena me encontraba viendo un capítulo de la serie de Nickelodeon ZOEY 101 dónde en el capítulo "La abuela de Chasse" se encontraba un cancion que nunca fue grabada por un grupo solo fue para la sección de ese capítulo,dicha canción se llama un millón de gotas de lluvia "a millon raindrops" teniendo el mejor riff de piano que he escuchado. Quisiera que pudieras en algún momento explicar lo que trasmite las melodías de la canción como alguna vez lo hiciste con los villancicos de Navidad.
Marina del Rey
Marina del Rey Hace 5 horas
Soy una rata
The cat from When I'm Around U
Esto no me sorprende, parece que Jaime no sabe que existe el Jazz de serpientes
Trinukis xd
Trinukis xd Hace 5 horas
Yo: -Bueno ya me voy a dormir ya son las 3 de la mañana ESvid : - Pues no mi ciela
Mateo Lier
Mateo Lier Hace 5 horas
Y que onda con eso de la musica para loros?
MÚSICA FRASES & IMÁGENES
Qué hermoso tema Sólo escuchar tanto dato es música para mis oídos
¿Podemos llegar alos 4000?
No sé si es rara pero me relaja la música para gatos
diego forero
diego forero Hace 5 horas
A lo mejor al michi le gusta el deth metal...😂
Rafael Benitez
Rafael Benitez Hace 6 horas
Un flautista de hamelin para virus.... Mala idea no es
Gustavo Monjes
Gustavo Monjes Hace 6 horas
Puta madre me quede ganas de escuchar musica de los virus:(
xelloss777
xelloss777 Hace 6 horas
Sos un capo Jaime
Jack Hero
Jack Hero Hace 6 horas
Eso es mentira, los gatos escuchan Jazz
Manuel Hellsing
Manuel Hellsing Hace 6 horas
esvid.info/video/0m6Jn62X38ehl30.html Esta es la mejor canción para gatos :3
Andrea Ríos
Andrea Ríos Hace 6 horas
El Pendexo
El Pendexo Hace 7 horas
<a href="#" class="seekto" data-time="141">2:21</a> Me suena muy a minecraft francamente
Musiú Trigueño
Musiú Trigueño Hace 7 horas
Algo si que le interesa al micu este...se le dilataron mucho las pupilas...eso quiere decir que mínimo, le llamó la atención
Juan Martín van Keulen
Jaime, el MP3 para comprimir el tamaño del archivo usa un modelo psicoacústico basado en la teoría del enmascaramiento. No es correcto decir que se le cortan las frecuencias agudas, un MP3 puede reproducir 20kHz sin problemas.
Cecilia Ri
Cecilia Ri Hace 7 horas
"Yo creo que se ha quedado traumatizada después de la cancion"... en esta cuarentena me estoy pegando un atracón de los videos de Jaime 🤣
Nestor Cabello Sanchez
El Soundtrack de Minecraft es Música Para Ratas...
asitaka77
asitaka77 Hace 7 horas
Jaime, ahora un poco del cantae... porfavor ayudanos a analizar a caramon de la isla , coño
Aitor Llamazares
Aitor Llamazares Hace 7 horas
esvid.info/video/1YeXn6Td3NGVk58.html Todas las frecuencias que detecta el oído humano Yo dejo de oir justo antes de los 15000
axel morales
axel morales Hace 7 horas
Lucy 🐱 se asustó, mi hipótesis es que pensó que había otro gato cerca. Pero se súper asustó, se agito y todo. OMGGG
Aitor Llamazares
Aitor Llamazares Hace 7 horas
"Amoh a veh..."
Gerardo Moreyra
Gerardo Moreyra Hace 7 horas
Solo le faltaba un gatito para hacer este video tan perfecto.
Ester Sanchez barbera
A alguien más le apetece ver un análisis de kingdom hearts
Ester Sanchez barbera
Jaime ya has hecho un análisis de la banda sonora de kingdom heartd
IZAN_CHE
IZAN_CHE Hace 7 horas
cual es el piano de la derecha?
Adam Villart
Adam Villart Hace 8 horas
Cada vez Jaime tienes mas movimientos o cosas que haces que recuerdan a Ter. Es el efecto pareja jeje
perla esquivel
perla esquivel Hace 8 horas
Spotify tiene música para animales, después de ver el video me dio curiosidad así que busque
Adonay Iriarte Rivera
Jaime, cuando nos harás un vídeo de: "The entertainer" o como se escriba... Jajajaja saludos Bro, desde San Pedro Sula, Honduras . Me encanta tu contenido
Felix Jimnz
Felix Jimnz Hace 8 horas
Ponte a mezclar tu un tema para la rata vaya curro
Alvaro Rodriguez
Alvaro Rodriguez Hace 8 horas
Próximo reto con Alvisch: componemos música para gatos A CIEGAS
laura gallen
laura gallen Hace 8 horas
Jaime he hecho la prueba con mi gato ( tito se llama, viene de Gatito) y la musica de David Teie, y se ha acurrucado al lado del Ipad donde está sonando!
Cesar Luis Medina
Cesar Luis Medina Hace 9 horas
Estuve buscando hasta cual frecuencia puedo escuchar, 19000hz, lo que nos hace hacer el confinamiento! jajajaja
Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez Hace 9 horas
Las pupilas de Miku se dilataron mucho 😮🥰♥️
eL rAtA
eL rAtA Hace 9 horas
Tío alguien tenía que hacerlo. Y seguramente alguien hará música para ratas ya lo verás. A si que no hace falta que ni pienses en eso 😂
Erre Enecu
Erre Enecu Hace 9 horas
Anda, Jaime, ya que te pones, explícanos quién, cuando y por qué se colocaron los violines segundos detrás de los primeros, en lugar de mantenerlos a la derecha, robándonos el placer de la espacialidad del sonido diferenciando las dos voces, sobre todo en esas maravillosas fugas del barroco («el barroco mola») y, lo que es peor, creando esa tensión entre músicos que piensan que «los violines primeros son mejores que los segundos», como si se tratara de una clasificación por categorías.
Sombra Félix
Sombra Félix Hace 9 horas
Pues a mi me gusta Bon Jovi. No teneis ni idea de gatos. Coño, 10000 años con vosotros y aún no os enterais. Nos gusta la tranquilida y el silencio para poder oir esos bichitos que luego los cazamos y torturamos. Humanos. 😸😸😸😸 miku araña a tu humano!!!!
UN USUARIO
UN USUARIO Hace 9 horas
CURA DEL CORONA VIRUS = MUSICA DE BAD BUNNY VERCICION VIRUS
ZER0 13
ZER0 13 Hace 9 horas
Ter es tu novia :v
sara lopez
sara lopez Hace 9 horas
necesitamos un vídeo analizando el nuevo álbum de DUA LIPA "Future Nostalgia" urgentee jaja
Siguiente