Oscuro

Alsina: "Me conformo con que se encuentre pronto el fármaco paliativo que enfríe este infierno" 

Onda Cero
Suscribirse 35 mil
Vistas 54 mil
95% 517 22

Carlos Alsina analiza en su monólogo la crisis del coronavirus. Habla de las cosas buenas que pasan a pesar del coronavirus y analiza cómo está la situación en países como en Italia o EEUU.

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80   
Juan Antonio Guerrero
Para qué sirve europa si ahora están estos descerebrados suplicando de rodillas ayuda a la OTAN? Qué sentido tiene?
patertteco B.S.
patertteco B.S. Hace 2 días
esvid.info?search_query=coronavirus%2CEspa%C3%B1a%2C+tio+la+bara esto es para que se enteren los políticos.
Fe deMigtou
Fe deMigtou Hace 2 días
Alsina tú y los demas periidistos repite mentiras no quereis investigar lo que os mandan creer. Observa un hecho que a la mayoría le está pasando desapercibido: la democracia es el único sistema político de la Historia que ha recluido o encarcelado en sus casas al unísono y por tiempo indefinido a prácticamente todos los seres humanos del planeta. Esto es, la democracia ha demostrado una vez más pero esta vez de manera inmensa su capacidad camaleónica para convertirse en una dictadura totalitaria, todopoderosa y global. Nunca antes, bajo ningún sistema político dictatorial, ni faraónico ni mucho menos con esos distadorcillos del siglo XX como Francisco Franco, Leónidas Trujillo o Augusto Pinochet, fue posible un arresto domiciliario de tal envergadura, potencia y abusiva magnitud.
Javier javier
Javier javier Hace 2 días
que depre, lavigen, escuchen a herrera.....!! .
Sirion f
Sirion f Hace 2 días
Si te pones las gafas bien ya puedes buscar
Jose A Pichi
Jose A Pichi Hace 3 días
Yo lo que espero, es que este gobierno SOCIALCOMUNISTA esté entre rejas
Jose Luís Torre
Jose Luís Torre Hace 3 días
Abres youtu.be y 5 anuncios publicitarios xD
El Mosquit Colloner
El Mosquit Colloner Hace 3 días
Pues claro que Carmen Calvo está infectada. Lo saben desde el mismo día que supieron el de la mujer de Sanchez, Irene Montero y la madre de Sanchez. A todas les hicieron la prueba el mismo día. Sino porque creéis que Sanchez tubo que tragar con la presencia del coletas (saltándose la cuarentena) en el famoso consejo de ministros. Por lo.mismo tubo que tragar y permitir su rueda de prensa. Pero diré más. Apostaría a que el propio Pedro Sanchez esta infectado.
antonio portela
antonio portela Hace 3 días
Por favor alsina .sube el volumen de la transmision
Maria Dolores Palu Berna
❣️❣️Desde Zaragoza, hace tantos años que te sigo, y perdona el tuteo pues no nos conocemos, que formas parte de la voz interior de mi vida. Eres la muestra viva de que se puede hacer un radio rigurosa en la información, comprometida con la verdad 💖y, al mismo tiempo llena alma y corazón. Un abrazo grande, siempre, Carlos. 🥀🥀👏❣️❣️
Txuchin Losmios
Txuchin Losmios Hace 3 días
¿No concluyente? Solo si es si, todo lo demás es no, dijo alguien.
elchicotriste
elchicotriste Hace 3 días
Collons Alsina, insuperable en la crónica política pero con este tema eres fúnebre, melodramático y repetitivo....esas musiquillas en bucle son infumables, y la última irritante a más no poder....Regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pelícano Sanguinario
Sí, de esos fármacos que combaten virus... Ah si no hay! Fantasías, luego meten con carlos Jesús y los 13 millones de naves... Pos ya andamos así, con fantasías de película de dibujos animados. No tiene puta gracia Alsina querido...
poto zm
poto zm Hace 3 días
Que triste que dejemos morir a nuestros mayores sin hacer nada de nada...un pais como el nuestro...y dejadlos morir..😢😢😢😢
Ae Ea
Ae Ea Hace 3 días
Sois colaboradores del sistema, os pueden dar por culo a todos los periodistas
jesús josé
jesús josé Hace 3 días
❌adelante España❌
Jorge Luis Orostica maureira
Menudo miserable,multimillonario con su cloaca corrupta, de sus amigos borbones ni pío !!! ASCO !!!!
Marga Abad Losa
Marga Abad Losa Hace 3 días
Que grande eres Alsina!!!
Pedro Picapiedra
Pedro Picapiedra Hace 3 días
Se acabó el camuflaje. Carmen Calvo positivo.
Aitor Garaigordobil
Aitor Garaigordobil Hace 3 días
Aunque a veces discrepo con el pero la verdad eres un gran periodista si señor
Miniño
Miniño Hace 3 días
Joder,después de visto algunos somos muy listos.mejor si en momentos tan difíciles nos unimos y tratamos de respetar el confinamiento al que estamos sometidos.pero seguimos intentando saltarnos esto y criticar luego.todo el mundo tiene problemas con las mascarillas,no solo este.esto a sido u bummmmm en todo el mundo.no tenemos ni idea de la cantidad de mascarillas que se necesitan,más sabiendo que dichas mascarillas tienen caducidad del mismo día. (Que pasa,que solo este país tiene este problema?)joder,que listos somos criticando todo y todos los días y a todas horas.
Valeriano Diaz martin
Una pregunta capsiosa...los católicos no podemos asistir a misa, a las procesiones etc LOS MUSULMANES PUEDEN IR A LAS MEZQUITAS
jf Aldekoa
jf Aldekoa Hace 3 días
Gracias Carlos, evidentemente, no tiene que ser fácil.
Rafael Reina
Rafael Reina Hace 3 días
ESTÁIS OYENDO SRES. DEL GOBIERNO: ¿Sabéis de la circular a los médicos de Familia, de cuáles pacientes se deben enviar al hospital y cuáles se deben dejar en casa, sabéis a lo que se refieren con la escala de “Fragilidad”?. Estaréis contentos. Al fin y al cabo, dentro de vuestro ideario no falta la Eutanasia, (Que no es aplicable a ustedes, los que podéis acogeros a clínicas particulares). En esta Sociedad que os habéis creado, donde el relativismo os permite mentir, donde el fin permite cualquier medio, entre esas paredes de ética, transparentes, elásticas y amorfas, vuestro egos os permite moveros alegremente sin cargas morales ni pesadas conciencias. Casi seguro, la insensata memoria del pueblo, volverá a caer en vuestras mentiras otras muchas veces e incluso la historia será desdibujada como la realidad lo es a los ojos de cubistas, pero no se podrá evitar el desprecio que quedará en los corazones de tantos como están sufriendo por vuestra causa en estos días y eso, en la realidad coherente, fuera de esas paredes de vuestras miserias, si tiene su peso y si tendréis que cargarlo en su momento.
Ignasi Millo
Ignasi Millo Hace 3 días
como siempre un placer escucharte!
susana tocon
susana tocon Hace 3 días
Pues si en Italia hasta julio nosotros hasta septiembre como mínimo, tal y como va reaccionando el gobierno y si no "caen"nuestros sanitaros .
happy I care
happy I care Hace 3 días
Chapeauuuuuu
María C
María C Hace 3 días
Historias maravillosas de la mano junto con otras de tristeza y desesperación. Es obligado escucharlo a diario.
María C
María C Hace 3 días
Lo “del Gobierno, fiel a la transparencia” es de co..., no?
Josumirena
Josumirena Hace 3 días
C'ds. dióxido de cloro disuelto en agua. Ahí lo dejo 😷✌
José Pérez García
Seguid tapando al gobierno. Sois cómplices todos. A3media. El pueblo hablará cuando pase esto digáis las mentiras que digáis
Carlos Alberto Rey Leyes
Desde 14.000 km de distancia... ¡Un enorme abrazo Carlos... por la compañía diaria! (Que no el programa entero ni en directo, que lo veo por ESvid; no econtré la forma aún, si es que la hubiere, de sintonizarles)
Navegante solitario
Navegante solitario Hace 3 días
Desde que sacaron al muerto, nos cayó la maldición, gracias a éste gobierno
Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez Hace 3 días
Cuando se lee el prospecto de los test que he leído pone que la prueba no es concluyente, que el diagnóstico hay que basarlo en la sintomatologia y diferentes pruebas que detalla el mismo prospecto. Una amiga mía y su novio en Barcelona han pasado los síntomas exactos del Coronavírus y la prueba de ella también dio negativo.
AMC MC
AMC MC Hace 3 días
Sí, pero es hora que China tome medidas sanitarias para la comercialización de animales!
gonzalo velazquez gonzalez
Aqui en España somos muy solidarios con los de cualquier País , pero entre nosotros ya es distinto.
Juan Jose Palomares Castillo
Quien dice que los españoles no somos los primeros en nada? Pues somos los primeros en infectados y en muertos, mala corona de laurel.
Gustavo GALVEZ MIRO
Gustavo GALVEZ MIRO Hace 3 días
No soporto lo lacrimógeno de verdad, a parte de ser una falta de respeto me parece grotesco.
golfilloz golfilloz
golfilloz golfilloz Hace 3 días
Yo no le deseo mal a nadie, y si pudiera pulsar el botón que lo arregle todo ahora mismo, lo pulsaba, pero dicho esto, tengo que reconocer que dentro de lo malo, el efecto boomerang hacia los políticos socialistas y su entorno me parece muy justo. De hecho me parece incluso hasta pedagógico, y cuanto más pernicioso sea para ellos, más pedagógico y beneficioso(en este sentido específico,ojo) para la sociedad. No es justo que el egoísmo y desprecio hacia la vida de los ciudadanos de los políticos no les tenga que afectar.
Arfghie
Arfghie Hace 3 días
30 millones de euros dedicados a investigación. Pero 800 dedicados a fines sociales el resto de 200.000 millones a empresas. Pues no, la solución la tendremos que comprar a de afuera. Creo que se entiende lo que digo.
Jose Herrero
Jose Herrero Hace 3 días
Soy de Herrera, pero cada vez mas tuyo... Un abrazo
yo yo
yo yo Hace 3 días
UNIVERSITARIOS de MADRID con IMPRESORAS 3D hacen materiales sanitarios y los llevan a los hospitales. No se fían de las REQUISAS del GOBIERNO, es el enemigo, no compra nada y quita el que hace la Población civil.
yo yo
yo yo Hace 3 días
Dónde están las DONACIONES de los SUBVENCIONADOS de la Ceja, TITIRITEROS que ganan tanto que llegan a defraudar 27.000.000 a Hacienda ( Imanol) y el que menos 1.000.000. Dónde están las DONACIONES del HDP de BARDEM, WYOMING, AMENABAR, SEGURA Anabel Alonso, Guardiola, ALMODÓVAR, Willy Toledo, Pablo MOTOS, GRISO...los futbolistas. El cine, teatros y conciertos se van al carajo, ¡ Nada de ir a ver estos HDP! En EEUU las donaciones de los artistas llegarían al Cielo.
The Crow
The Crow Hace 3 días
Desde Brasil, siendo colombiano, es muy desalentador ver cómo un país supuestamente del primer mundo como España está fracasando tan estrepitosamente para contener esta enfermedad, empezando por el hecho de haber reaccionado tan tarde y tan desordenadamente a pesar de que que tenían la experiencia de Italia justo frente a sus ojos y de que ya les llovían las advertencias para tomárselo en serio. No quiero ni pensar en lo que nos espera de este lado del mundo.
Juan Pablo
Juan Pablo Hace 3 días
"El gobierno, fiel a su transparencia....." jajajaj
Clara Pueeto Vega
Clara Pueeto Vega Hace 3 días
Pues honesto es,ni idea tenemos,propios o ajenos...porque cada cual es un mundo,cada lugar,el agua todo..varia de un sitio a otro..asi que...palos de ciego,al dia,y que dios nos coja confesados
Rosa Maria Alonso Toribios
Este gobierno ya más no puede mentir, hasta cuando vamos a aguantar!!!
Clara Pueeto Vega
Clara Pueeto Vega Hace 3 días
Vaya esfuerzos los medicos ..bravo!!y suerte y fuerza para esa mami y la pequeña
Tonii K.
Tonii K. Hace 3 días
Gracias Carlos como siempre despues de tanta tristeza la cancion me reconforta y me gusta mucho un saludo
Fernando Torres
Fernando Torres Hace 3 días
GRACIAS A TODOS LOS SANITARIOS por dar todo lo que tienen en este momento tan duro. Me da mucha pena por lo que estáis pasando por tener un gobierno de incompetentes que nos ha mentido diciendo que estábamos preparados y no habéis tenido material ni para la primera semana. SI SALIMOS DE ESTA ES GRACIAS A VOSOTROS. ÁNIMO
Dann Pal
Dann Pal Hace 3 días
Cuídate Carlos, un residente en este lindo país, gracias por tu templanza.
Eres Más
Eres Más Hace 3 días
Entiendo que en estos momentos muchos, muchisimos de tus oyentes necesiten alimento y consuelo... Estas haciendo un gran trabajo para ellos. Pero a tus seguidores que necesitamos comentarios racionales sin tanta emotividad, comentarios pragmáticos, nos has abandonado. Extraño al Carlos Alsina mordaz, inquisidor y brillante... Ojalá vuelva pronto.
A G
A G Hace 3 días
Alsina eres un vendido. Ese medicamento se sabe ya cuál es desde hace meses
José Ferreira Cerdán
Gracias
resiliencia siempre
resiliencia siempre Hace 3 días
Otro día que el gobierno se va de rositas, ni siquiera decirles, ooooh les está quedando una ley de eutanasia muy florida!!! Queda bien leer cartas, pero donde están esas cartas de la gente cargándose en la madre que parió al gobierno "pedigüeño" y las cartas de los ojos de mi madre se cerraron despues de 24 horas tirada en el suelo de urgencias. Me extraña que le extrañe que en este país hay buena gente porque son mayoría, y que le extrañe que seamos generosos, mis hijas llevan viernes 13 sin salir a la calle y digo bien 13 yo las puse un día antes en cuarentena, sin ver a sus abuelas haciendoles dibujos para un posible mañana, es bonito eh, dale mas caña al gobierno que por nervios y vergüenza igual aciertan y si no son capaces que abandonen que ya nosotros nos apañamos y mas cuarentena para políticos ineptos.
Kaku Larrea
Kaku Larrea Hace 3 días
El PP y la ezpe se cargaron la sanidad pública y privatizaron lo que pudieron, pero de eso seguimos sin hablar Alsinita!!
Kaku Larrea
Kaku Larrea Hace 3 días
Alsina que en estos tiempo de crisis mundial dial de pandemia de países paralizados!! Que sigas actuando como buitre para golpear a como dé lugar el gobierno, de tu amiga la mafiosa Esperanza Aguirre que privatizó todo lo que pudo para privatizar y hacer negocios con los amiguetes??? De eso no hablas, Alsina Alsinita tus oyentes como mucho superan al borrego españolito( facha de pueblo, persona profundamente acomplejada e ignorante por haber sido criado como un analfabeto y facha franquista) ten rigor periodístico y deja de trabajar para el régimen so burro!!
rodrip345
rodrip345 Hace 3 días
Hola, Carlos no sé si lo leeras o no pero me has enganchado al "Facciamo Finta Che". Lo malo es que me hace llorar pensando en lo míos, los demás y que esto se va al carajo; lo bueno que es una canción de positivismo y esperanza, que es de lo que me acuerdo para pasarla cuando la escucho. Gracias por tu "diario de la pandemia", creo que será un buen libro cuando dentro de unos años nos acordemos de esto como un bache. Gracias por los editoriales. Ánimo para todos.
Pedro Cuelpelgan
Pedro Cuelpelgan Hace 3 días
Parar las obras
David PQ
David PQ Hace 3 días
Los héroes de esta crisis son los enfermos solos en hospitales y sus familias en casa esperando noticias, ánimo papá , eres un valiente, fuerza y mucho ánimo, GRACIAS a las personas que en estos momentos se ocupan de el.
maggie menendez
maggie menendez Hace 4 días
Mi pesadilla: que uno de los míos sea considerado 8 o 9, o que se los lleven a un hospital y yo no pueda estar con ellos, y un día llegue la llamada y ni enterrarlos pueda. Vivo en Miami. Ya tenemos un hospital de campaña de 250 camas en el Miami Dade County Fairgrounds. Que las personas sigan haciendo lo que les de la gana es inconcebible y a las autoridades no les queda más remedio que apretar más el nudo. Ayer se me ocurrió subir a todos en el coche e ir a ver los aviones llegar y salir. Estamos sanos, vivimos juntos y, estacionados en un estacionamiento vacío y con las ventanillas bajadas, pasamos una hora contando aviones. No pudimos llegar al mar, pero vimos aviones y fue salir de casa un rato. Uno de mis hermanos lleva muy mal no poder ver a sus amigos; tiene discapacidad mental y trastorno de ansiedad y no está procesando bien esto. Yo, mientras tanto, voy cantando “Facciamo finta che” a ver si hago un hechizo y de verdad se realiza lo de “tutto va ben”. Gracias por seguir en la brecha. Oír su monólogo diario me anima. Siga, por favor. Y cuídese.
Clara Pueeto Vega
Clara Pueeto Vega Hace 3 días
Suerte,animo,y que no llegue esa llamada
Eduardo feliz navidad
PRUEBEN CON DIOXIDO DE CLORO AL 28 POR CIENTO....NO TIENEN NADA QUE PERDER....
Alberto Miranda
Alberto Miranda Hace 4 días
Carmen Calvo ha dado positivo, me juego los huevos.
Paco54 Cuerva
Paco54 Cuerva Hace 4 días
España estamos divididos por culpa de este gobierno comunista estamos locos
Carmen Careaga Boggino
Fachamo pinta qué 👏👏👏👏🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Jose Izquierdo Alzuyet
impactoinmigracionespa.blogspot.com/2020/03/cuarentena-en-un-piso-de-menas.html
D G Mart
D G Mart Hace 4 días
1. tr. Mandar con autoridad o regir algo. U. t. c. intr. 2. tr. Dirigir un país o una colectividad política. U. m. c. intr. 3. tr. Guiar y dirigir. Gobernar la nave, la procesión, la danza. U. t. c. prnl. Eso es Gobernar. Lo de Sánchez, Koletas, Etc? Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carla Izquierdo
Carla Izquierdo Hace 4 días
VOX. 💚
uve peu
uve peu Hace 4 días
Pues yo me conformo con que termine está pesadilla cuanto antes con el menor número de bajas posibles y que el siguiente virus en erradicar sea el virus del socialismo
OJO31
OJO31 Hace 4 días
Que se pruebe esto, no cuesta nada esvid.info/video/zWuarmy0xZCV2Ww.html&app=desktop
Ruben San Mauro Del Bosqur
EXCELENTE MONÓLOGO SR ALSINA.
David Vicente Sánchez
No te conocia , mi madre me dijo la ayudabas escuchandote, gracias de su parte .
Vanesa Ruiz
Vanesa Ruiz Hace 4 días
Desde el principio nos están engañando desde arriba, claro que sí puede ser, se les está viendo
Vanesa Ruiz
Vanesa Ruiz Hace 4 días
El gobierno lo está haciendo lamentablemente, son unos incompetentes, sin previsión ninguna. Están llevándose los respiradores de las ambulancias de Granada. Son unos nefastos políticos. Y lo pagarán...
Pumuky Cabrera
Pumuky Cabrera Hace 4 días
Y es que ya todos sabemos lo que va a ocurrir cuando hay dinero público por medio... veia ayer. Como unos sanitaeios recibian una caja de batas protectorS. De plastico barato qué se les rompian en las manos. las mangas despegadaa, el plástico se rajaba solo de tocarlo desde el primer día que escuche a Sánchez anunciar los 200 mil millones. Di por hecho que de la alcantarilla alguna rata sale. Se cierra la caja y Se llama a la policia?. Me gustaria saber Cuanto factura una caja llena de basura. En una situacion tan peligrosa?
D z
D z Hace 4 días
Prueben los médicos con CDS, en los pacientes que ya no tienen esperanza , mejor que dejarlos solos en una habitación ,prueben el último cartucho para salvarlos.y así abrir la puerta a que se puedan salvar los máximos posibles
Celia Tejedor
Celia Tejedor Hace 4 días
Pero es que en los comentarios no hay sensatez , todo el mundo peleándose que si la izquierda y la derecha con la que nos está cayendo ,son todos iguales por que nunca han pensado en el pueblo nunca . Solo en sus intereses y beneficios que son muchos . BRAVO por los profesionales que son los que están dando la cara en todo esto y me apena mucho lo que está pasando . Una guerra que sido permitida por los mismos de siempre por que ellos son privilegiados ,mucha fuerza a todos para aguantar esto ,no se lo deseo ni a mí peor enemigo . Y a los familiares de los muertos se que no es suficiente . Desearles que donde quiera que vayan este en un sitio mejor que aquí , pues todos nos lo merecemos , un saludo .
Ana Ruiz ojeda
Ana Ruiz ojeda Hace 4 días
Si solo hay que verle la carita de pobrecito que tiene el ministro de Sanidad, da una pena!!!!!! Dan ganas de darle argo!!!!!!! Decimos los andaluces🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
Ana Ruiz ojeda
Ana Ruiz ojeda Hace 3 días
@gonzalo velazquez gonzalez es algo coloquial, ya también digo algo
gonzalo velazquez gonzalez
Bueno no todos , yo soy Andaluz y digo algo.
Miroslav Ivanov Velkov
Siento mucho por lo que esta pasando les deseó lo mejor con la lucha contra el coronavirus y cuando esto termine y ojalá sea pronto tenéis que pedir responsabilidades inmediatamente suerte de todo corazón.
Jorge Rivero
Jorge Rivero Hace 4 días
LA COMBINACIÓN DE FÁRMACOS QUÉ CURAN Y PROTEJEN DEL CORONAVIRUS SE CONOCE HACE MÁS DE UN MES HIDROXICLOROQUINA + ANTIBIÓTICO (AMBOS MUY COMUNES ) Y EL MINISTRO NO LO SABIA (IDIOTA) CUANDO SE HA ENTERADO, LÓGICAMENTE ESTA AGOTADO, INEPTO MISERABLE
Siguiente